A finales de enero saltó el rumor del posible romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Una relación que se confirmó cuando la actriz y David Bustamante enviaron un comunicado conjunto anunciando su divorcio por fin un año después de que su separación se hiciera pública. Desde entonces la intérprete y el futbolista viven su amor con mucha intensidad y nunca se han escondido. Ahora, tras las últimas visitas del deportista a Madrid para ver a su chica, ha sido ella la que se ha desplazado a Málaga.
Un viaje en el que Echevarría combinará amor y trabajo puesto que la actriz se encuentra allí para asistir a la gala de clausura del Festival de Cine, un gran acto en el que todos esperan que sea el momento elegido por la nueva pareja para posar por primera vez juntos presumiendo de amor.
Por el momento únicamente han paseado su amor por las calles de la ciudad después de que Miguel Torres acudiera a recoger a su novia al Teatro Cervantes. El deportista metió su coche casi hasta la puerta para que Paula Echevarría no tuviera que caminar demasiado y, una vez dentro del vehículo, pusieron rumbo a su nueva y romántica cita.
Málaga, entre dos aguas
Y mientras ellos siguen felices disfrutando de su amor, Málaga precisamente está de dividida entre los fans que están deseando poder fotografiarse y ver de cerca a la actriz y lo que están terriblemente enfadados porque le consideran culpable de lo que está ocurriendo a nivel futbolístico. Así, mientras la pareja está feliz, muchos seguidores del equipo de la ciudad critican que Torres no se muestre preocupado por el hecho de que el conjunto andaluz ya está matemáticamente en Segunda División.