Paula Echevarría y Miguel Torres están consolidando cada vez más su relación. La actriz y el futbolista han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico entre restaurante y restaurante rodeados de amigos. Fue el pasado, después de que el jugador disputa su último partido contra el Deportivo de A Coruña. La pareja ha sido vista con actitud bastante cariñosa paseando por las calles de Madrid agarrados de la mano al tiempo que se divertían con algunas amistades de Paula Echevarría, entre las que se encontraba Poty Castillo, amigo íntimo de David Bustamante.
La pareja aprovechó para ir al restaurante Floren Domezain, situado en la capital española, y está claro que Miguel Torres ya es uno más dentro del grupo de la actriz. Para esta ocasión eligió un traje chaqueta negro, estando realmente radiante, y es que la felicidad que está viviendo en estos momentos se refleja en su rostro más que sonriente.
Poco antes de ir de cena, la pareja se reencontró en el apartamento que el futbolista ha alquilado en el centro de Madrid. A pesar de que llegaron por separados, decidieron salir juntos agarrados de la mano. Miguel Torres y Paula Echevarría hace tiempo que no se esconden, pero ahora no tienen reparos en mostrar gestos cómplices plagados de amor. Este encuentro ha tenido lugar después de que la pareja pasara la Semana Santa separada, porque mientras ella estaba en Candás con su familia, él estaba concentrado con su equipo, el Málaga, que jugó el domingo de Resurrección contra el Villarreal.
El domingo por la noche, mucho más informales que la noche anterior, la pareja volvió a disfrutar de una cena en el restaurante madrileño Chow Chow. Igual que el día anterior, aparecieron sin soltarse de la mano y luciendo una increíble sonrisa tanto él como ella.
Paso a paso
No ha pasado ni un mes desde que se conoció que David Bustamante y Paula Echevarría ya se habían divorciado, y hasta entonces, a pesar de que se habían dejado ver juntos, su relación era algo más discreta. El futbolista madrileño conoció a la hija de la actriz, Daniella, e incluso le regaló la camiseta de su equipo, al tiempo que se conocía a su grupo de amigos o disfrutaban juntos en hoteles y casas de amistades. Parece que su historia de amor transcurre con bastante velocidad mientras que Bustamante está 'lidiando' con la soledad.