Paula Echevarría ya ha vuelto a la rutina y después de llevar a su hija Daniella al colegio y de reencontrarse con algunas amigas, continúa al pie del cañón cumpliendo con sus compromisos profesionales. Por otro lado, uno de sus últimos eventos con una marca de la que es imagen ha sido al lado de Miguel Ángel Silvestre, el también actor español con el que compartió protagonismo en la serie 'Galería Velvet'.
De nuevo la pareja televisiva se ha reencontrado y ha sido por compromisos profesionales. Ha sido en esta evento donde han demostrado que su amistad es auténtica y que sigue existiendo entre ellos una increíble complicidad. Sonrisas, carantoñas, muchos abrazos... fue un reencuentro en toda regla ante los flashes de las cámaras presentes.
Preparada para todo lo que esté por llegar, la actriz compartió el proceso de maquillaje para acudir a dicho evento, y escribía: " Hoy lo vamos a petar ". Para esta ocasión eligió un increíble vestido negro donde el protagonismo lo tienen unas plumas en la parte superior.
Una reunión muy esperada
Esta no es la primera vez que los actores presumen de la buenísima relación de amistad que tienen desde que coincidieron en la famosa serie. Hace algunos meses protagonizaron un sonado encuentro en Estados Unidos, donde pasaron un día junto a otras amistades y compartieron divertidas imágenes en sus cuentas de Instagram. También el pasado mes de agosto Silvestre felicitó a la asturiana, aunque admitió que había sido su hermana quien le había recordado dicho cumpleaños.
Desde que coincidieron en 2012, se consideran familia como él mismo comentó en una ocasión: "Tenemos grupo de whatsapp de la serie, hablamos a diario y nos contamos. Tenemos muy buena relación y sé que esto no va a cambiar ". Y es que es más que evidente que esta serie ha dejado huella en ambos. Mientras tanto, ella también mantiene una muy buena relación con Cecilia Freire y Marta Hazas, con quien ha quedado en muchas ocasiones desde que la serie terminó.