La actriz no ha querido mencionarse al respecto, y de manera sutil ha aclarado su supuesta mala situación con alguna de sus amigas.
Fue Belén Esteban la encargada de hacer saltar las alarmas después de que advirtiera a Paula Echevarría diciendo que tuviese cuidado con sus amistades. La colaboradora de 'Sálvame' dijo: "Ten cuidado con tus amigas. Yo no voy a decir el nombre, pero hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia". Y ahora ha sido la actriz la que ha tomado la palabra, porque, aunque no esté acostumbrada a hablar de su vida privada, atendió a 'Socialité' para 'aclarar' en la medida de lo posible esta situación. "Si se va de la lengua no es mi amiga", dijo la actriz con una sonrisa, por lo que es probable que sí que haya sido una de sus amigas la que habría adelantado cierta información, como los rumores de boda con Miguel Torres.
Peor aunque haya hecho ese comentario, parece que tiene plena confianza en 'Las Pencas', su grupo de amigas, quienes han estado a su lado en sus momentos más complicados cuando rompió su relación con David Bustamante. En referencia a ellas ha dicho: "Pongo la mano en el fuego".
Nuevos retos y mucha ilusión
Mientras tanto, está expectante porque cada vez falta menos para que salga a la luz 'Los Nuestros 2', su ficción para Mediaset, la primera en otro canal desde que saliera de Antena 3. La actriz está promocionando su serie a través de sus redes sociales donde aparece una manera muy distinta hasta el momento, porque hará de militar.