La actriz ha decidido tomarse un descanso en el rodaje de 'Velvet' para disfrutar de unas vacaciones con su pequeña, Daniella Bustamante, mientras su marido se encuentra en México.
La actriz Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante se encuentran disfrutando de unas apasionantes vacaciones por la costa de Cádiz, más concretamente en Santi Petri, aunque David Bustamante no las ha podido acompañar ya que se encuentra promocionando su nuevo trabajo en México. Paula Echevarría dejó claro que 10 años de matrimonio y una hija no están reñidos para lucir una espectacular figura. A propósito de su aniversario de bodas que siempre lo celebran viajando a algún lugar especial de vacaciones, pero este año no ha podido ser debido a los compromisos profesionales del cantante, por lo que este año Paula Echevarría está disfrutando de la compañía de su hija, sus padres y amigos sin su marido.
La mujer de David Bustamante disfrutó del sol, la playa y de la piscina del hotel Meliá en el que se encuentra alojada. Tampoco dudó ni un solo momento en jugar con las olas junto a su hija a la que adora y con la que no duda en pasar todo el tiempo que tiene libre.Rumores de crisis
No es la primera vez que a la pareja les persiguen los rumores de crisis y es que al no poder pasar este día tan especial para ambos juntos los rumores se han avivado, pero David Bustamante dejaba claro a través de su cuenta de Instagram que están atravesando su mejor momento aunque no estén juntos y lo hacia a través de un bonito mensaje: "Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos"
Ella también ha querido dejar constancia en su Instagram del gran amor que siente por él: "Y 10 años después aquí estamos. Remando en la misma dirección...vamos a por otros 10... 20... 30...? Como sea y donde sea pero juntos... los tres".