Paula Echevarría está en la recta final de su embarazo, y mientras está disfrutando de esta dulce espera, preparando los últimos detalles para dar la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto a Miguel Torres, ha sufrido un duro golpe totalmente inesperado para ella.
La actriz ha contado a través de sus stories de Instagram que una buena amiga suya llamada Milú ha fallecido. Tanto lo ha sentido que no ha dudado en dedicarle unas palabras a través de su cuenta, escribiendo: " Querida Milú... No tengo palabras. Descansa en paz amiga, fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo". En dicha imagen no solo aparecía con ella, sino que también aparecen otros compañeros de trabajo, y todo parece indicar a que se corresponde a su etapa en 'Ola de crímenes'. La maquilladora Milú Cabrer, que estaba nominada en la edición de los Premios Goya 2021 en la categoría de Mejor Maquillaje por su trabajo en 'Explota Explota', ha muerto según ha anunciado el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso: "Queremos trasladar nuestro pésame y nuestro dolor y apoyo para sus hijas y familia".
Esta pérdida y también la situación que se está viviendo por la tercera ola de coronavirus ha conseguido que se sienta de bajón, aunque intenta buscar el lado positivo de la sitación. " Un año que nunca vamos a olvidar. Nos lo has puesto difícil de narices, a unos más que a otros, claro está. Pero yo siempre, de todo en la vida, me quiero quedar con la parte positiva", puso en sus redes sociales para despedirse de un año lleno de altibajos y de situaciones desesperadas para todos.
Ultimando los detalles antes de ser mamá
Sea como fuere, este parón en su carrera profesional no ha sido en vano y por eso ha aprovechado para centrarse en uno de sus proyectos personales más importantes, en el de volver a ser mamá. Es a través de las redes donde también enseña cómo se entrena cada día para mantenerse en forma durante el embarazo y para que después la recuperación sea más llevadera.
Entre sus ilusiones ante la inminente llegada del pequeño de la casa está dar forma a la que será su habitación, por eso se ha puesto manos a la obra para crear un ambiente acogedor para él. "Creo que va siendo hora de mirar habitación. Me gusta todo tanto que no sé por dónde empezar ", escribió en sus redes sociales.