Galería: Alfombra roja de los Premios Ídolo
Paula Echevarría ha sido una de las invitadas de honor de la gala de los Premios Ídolo, los primeros organizados por Dulceida en los que numerosos creadores de contenido como ella han sido premiados. La actriz ha acudido al Teatro de Rialto de Madrid para asistir a esta fiesta en la que además se han dado cita numerosos influencers.
Lo cierto es que en esta última aparición no solo su look ha llamado la atención ,sino más bien la compañía que ha llevado. La intérprete se ha llevado a su hija Daniella a esta increíble fiesta. La joven, que ya es toda una adolescente, se ha mostrado muy emocionada de poder acompañar a su madre en una noche como esta, y seguro que ha podido conocer a numerosos compañeros de profesión de Echevarría.
Entre los invitados estaban María Pombo, Marta Carriedo con la que tiene muy buena amistad, Teresa Bass, Anna Ferrer, Laura Escanes, Dulceida que era la organizadora del evento, Sofía Suescun o su novio Kiko Jiménez. Pero Daniella Bustamante no ha posado en el photocall con su madre, sino que se ha tenido que quedar entre bastidores viendo a su madre de cerca. Se ha podido saber que ella ha sido su acompañante después de que compartiera una foto en sus redes sociales junto a su hija en un coche que las llevó al evento.
Y esta no es la primera vez que Paula Echevarría se lleva a su hija a un evento de este tipo vinculado con su trabajo. Aunque la actriz suele ir acompañada por Miguel Torres, en ocasiones puntuales es su hija la que va con ella. En el año 2017 ya se las vio juntas en el FesTVal de Vitoria, pero seguro que ahora lo ha podido disfrutar de otra manera porque es mucho mayor.
La joven no seguirá los pasos de sus padres
Daniella Bustamante está muy unida a su madre, y la actriz cada vez la incluye en más planes, aunque sin olvidarse que aún no tiene edad para hacer determinadas cosas. Pese a que sus padres sean famosos, parece que ella no está dispuesta a seguir el paso de ninguno de ellos, pensando en un futuro muy distinto en el que espera estar lejos de los focos de la prensa.