El gran ausente de esta escapada ha sido Miguel Torres, que se ha tenido que quedar en Málaga para cumplir con sus compromisos profesionales. El futbolista se encuentra entrenando junto a su equipo y se prepara para el partido que le enfrentará el domingo de Pascua al Villarreal. Paula Echevarría y Miguel Torres ya no se esconden e incluso han sido vistos por primera vez agarrados mientras paseaban por las calles de Madrid. Su relación va viento en popa y no hay nada que les impida disfrutar de ratitos de lo más románticos.
Según revela El Comercio, la asturiana disfrutó al aire libre acompañada de su hija Daniella el Jueves Santo, sin embargo, los días anteriores de la semana festiva los pasó al lado de David Bustamante, su padre. El año pasado, cuando saltaron los primeros rumores de ruptura también e dividieron los turnos para estar cerca de su hija, y de momento se ponen de acuerdo.
Disfrutando de los pequeños momentos
La actriz se reencuentra siempre que puede con sus amigas del pueblo y con ellas disfrutó de un tapeo. De dicho momento ha compartido una imagen muy bien rodeada y sonriente, prueba de que está feliz con su vida y disfruta de cada momento.