Paula Echevarría adora ir de compras y adquirir modelitos que luego luce en sus salidas privadas, para ir a trabajar, para acudir a actos públicos y sobre todo para sacarlos en su blog. Con la llegada de septiembre llega una nueva etapa, y con ella, nuevos artículos para adquirir.
Por ello, la actriz asturiana se fue de compras para llevarse artículos de Dolores Promesas y Gioseppo, como publica la revista Love, que muestran a la estilosa intérprete con bolsas de ambas marcas. No estuvo sola, ya que Paula Echevarría se dejó ver en compañía de una amiga con la que recorró comercios y se probó modelitos.
La 'vuelta al cole' de Paula Echevarría
La protagonista de la serie 'Velvet' se fue otro día de compras con otras amigas a un centro comercial cercano a su domicilio. En él recorrió tiendas infantil para mirar artículos para su hija Daniella, que el pasado mes de agosto cumplió 6 años, y se divirtió con sus amistades.
Paula Echevarría no ha esperado a septiembre para volver al trabajo, ya que desde agosto está inmersa en la grabación de la segunda parte de la serie que protagoniza en Antena 3, 'Velvet', ha vuelto con su blog y cumple con compromisos profesionales.