Paula Echevarría poco a poco va volviendo a la rutina después de disfrutar de un verano de ensueño. La actriz ha vuelto a Madrid para volver a la normalidad, es más, ha llevado a su hija Daniella al colegio y después se ha ido a disfrutar con sus amigas de una comida en la capital madrileña. A pesar de haber visto durante el verano, con ella se ha tenido que poner el día, y no es para menos, porque en los meses de julio y agosto no ha parado.
El verano lo empezó a lo grande en Marrackech con Miguel Torres y después lo ha disfrutado con su hija y con muchas amistades. Málaga, o en concreto Marbella, ha sido un lugar en el que ha pasado mucho tiempo, igual que en su Asturias natal. 'Las Pencas' ye lla han ido a un conocido local de Madrid, y junto a la actriz no ha podido faltar Isabel Navarro, la mujer de Poty Castillo. Esta aparición conjunta se produce poco después de que saltaran los rumores sobre un posible distanciamiento.
Todo parecía apuntar a que entre ellas ya no había buen feeling, pero parece que ha sido una falsa alarma. Mientras tanto Poty Castillo dejó claro que sigue teniendo muchísimo cariño a David Bustamante, aunque es más que evidente que desde que el cantante se divorció de la actriz las cosas han cambiado mucho.
Pros y contras de volver a la rutina
Con ellas han estado también Ana Tenorio, Elena Hernández o Sonia, exmujer del futbolista Miguel Melgar. El grupo de amigas siempre va marcando estilo y cualquier ocasión es buena para pasar tiempo juntas. De momento, Paula Echevarría tendrá que enfrentarse a la rutina y sigue sin estar presente en su día a día Miguel Torres, porque no ha podido fichar por ningún equipo madrileño y la distancia seguirá siendo un hándicap en su relación que cada vez está más consolidada.