Desde el inicio de su relación los rumores de crisis siempre han estado ahí y ellos también para desmentirlos y para indignarse por lo que se decía.... Hasta que el pasado mes de abril se produjo, esta vez sí de verdad, la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la actitud tanto de uno como de otro, pero no ha sido hasta ahora cuando la chica 'Velvet' ha dicho basta.
Ellos han tratado de mantenerse al margen y, mientras que la actriz lo ha conseguido puesto que siempre se ha mostrado amable con la prensa y no se ha salido 'del papel', el cantante sí ha tenido algún que otro intercambio poco agradable de palabras con la prensa que hace guardia a las puertas de su casa. No obstante, el hecho de lucir siempre sonrisa no quiere decir que Echevarría no esté cansada de ciertas cosas, aunque ha sido el hecho de haber hablado de una posible 'ilusión' lo que le ha hecho explotar.
Después de una semana hablando de un posible romance, o no, con Nicolás Toth -relación por cierto más que negada y desmentida por él mismo-, la actriz acudía a una fiesta de verano con sus amigas 'las Pencas' y allí decidió desahogarse y contar cómo se sentía tras todo lo publicado en los últimos días.
Muy enfadada por la noticia de 'la ilusión'
Según ha contado una persona que escuchó dicha conversación a 'Socialité', Paula Echevarría mostró "su indignación por la noticia de su presunta relación con Nicolás Toth y no entendía el porqué de, aún a sabiendas de que esa relación era imposible, se podía sacar como supuesto romance. Y a la vez estaba bastante indignada porque al sacar esa noticia no se sabe el daño que a terceras personas se podía estar ocasionando ", contaba el confidente.