El verano ya está aquí y por eso Paula Echevarría ha querido aprovechar las altas temperaturas que hace en Madrid para inaugurar la temporada de piscina de la mejor de las maneras. La actriz ha compartido una foto dentro del agua acompañada de su hija Daniella Bustamante, y ha escrito: " Queda inaugurada la temporada de baños ".
Este verano será muy diferente para ella después de la llegada de su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Miguel Torres. La asturiana ya está muy recuperada del parto, ha vuelto a hacer deporte a diario y ahora ha disfrutado de su primer chapuzón, disfrutando de un plan familiar mientras el pequeño de la casa le esperaba fuera del agua.
Más allá de haber publicado esta foto con su hija, ha subido un vídeo muy tierno cuando ha salido del agua enseñando los pequeños pies de su bebé mientras los acaricia con delicadeza. Tan emocionada está con todo lo que está experimentando con esta segunda maternidad, que ha escrito: " No lo puedo explicar ".
Y es que pese a que su hijo sea muy pequeño no ha dejado de hacer planes, es más, recientemente ha compartido una foto disfrutando de una quedada con su grupo de amigas que se hacen llamar las Pencas. La intérprete ha escrito junto a la foto: "Nuestro nuevo #mood... Quien nos lo iba a decir!", haciendo referencia a la especial compañía que tienen ahora que se lleva a su bebé a todas partes. A su vez, cabe señalar que está más que adaptada a su bebé y que en esta estampa aparece dándole el pecho, normalizando esta etapa tan especial.
Sus planes para el verano
De momento no se sabe cuáles serán sus planes de cara al verano, no obstante, lo más probable es que se decanten por un verano tranquilo, adaptándose a esta vida con su bebé. Pero seguro que se escapan unos días a Asturias, la tierra natal de la actriz, un viaje que hacen cada año para no olvidarse de las buenas tradiciones.