Paula Echevarría por fin se ha mudado a su nueva casa y ahora está disfrutando con el proceso de decoración de cada estancia. La actriz se mudó a este chalet a principios de mayo de 2019, dejando la casa que durante años había compartido con David Bustamante.
La nueva casa que se ha construido a su gusto tiene cuatro dormitorios, seis baños, un amplio jardín, un garaje y cuenta con una piscina. La casa está en Villafranca del Castillo, la zona de Madrid en la anteriormente vivió, por lo que los cambios no han sido muchos ni para ella ni para su hija Daniella. Semanas después de instalarse a compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de cómo está quedando su salón.
La asturiana he puesto una foto en la que se ve una de las paredes principales de dicho espacio. Con un papel pintado en tonos beige y blancos, así ha decorado la zona en la que ha incorporado tres espejos de mimbre, que además están a la orden del día. El sofá es también de color beige y los cojines que ha colocado son de un color uniforme, como el sofá. Poniendo el hashtag #home ha sido como ha dicho que es su hogar, y a su vez ha mencionado la marca e decoración con la que ha adecuado dicha estancia.
Poco a poco va enseñando distintas zonas
Por otro lado, y antes de enseñar el salón, había enseñado otra parte de la casa, un muro blanco del exterior en el que se hace las típicas fotos que se hacía antes en su anterior casa delante de un seto. Siguiendo la misma dinámica y enseñando sus looks, la actriz está entusiasmada convirtiendo su casa en un hogar.