Hay parejas que caen bien y parejas que caen mal. Los españoles (a partir de una muestra de 800 personas) han elegido a sus favoritas dentro de esta primera categoría para un estudio realizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad.
La pareja ganadora es la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Ellos son la pareja favorita de los españoles. La casualidad ha querido que este estudio se haya publicado entre rumores de crisis matrimonial, lo que han negado categóricamente por ambos lados con mucho hartazgo, pues están cansados de que se inventen problemas de pareja que no existen.
Y es que Paula y David siguen juntos y muy felices. La actriz y el cantante contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga (Asturias). El 17 de agosto de 2008 su amor fructificó con la llegada de Daniella, su primer y por ahora única hija.
Los segundos en la lista son una pareja madura y más que consolidada. Ellos son Víctor Manuel y Ana Belén, que se llevan la medalla de plata. Se casaron en 1971, y desde entonces mantienen un matrimonio estable que les ha dado dos hijos, David y Marina San José.
Parejas 'archifamosas'
Los terceros y los cuartos son las parejas más famosas del mundo del fútbol. Cosechan tanto amores como odios, pero parece que los españoles se inclinan por la primera opción al incluirles en esta lista de favoritos.
La tercera pareja es la que forman Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero del Real Madrid y de 'La Roja' y la presentadora de deportes de Informativos Telecinco mantienen una relación de más de tres años, y aunque se han trasladado a una nueva casa en La Finca no tienen intención de casarse por el momento.
La cuarta pareja tampoco parece tener intención de casarse, pues además ahora están muy ocupados con su hijo Milan Piqué Mebarak, nacido el pasado 22 de enero. Ellos son Gerard Piqué y Shakira, futbolista del Fútbol Club Barcelona y cantante de éxito internacional. La pareja cumplirá en este 2013 su tercer año de amor y vive una relación que parece gustar a los españoles.