La actriz asturiana está más que orgullosa de sus padres, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón, que han celebrado 43 años de matrimonio.
Paula Echevarría sabe muy bien de dónde viene y dónde están sus raíces. Lleva media vida afincada en Madrid, obligada por su profesión, pero sigue cerca de su Asturias natal y sobre todo de su familia, a los que adora.Sus padres son para ella un referente, y por eso no debe extrañar que haya dedicado su actualización de Instagram a sus progenitores en este 2 de marzo. Han pasado 43 años desde que Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón se casaron, y por eso, su hija pequeña ha querido homenajearles.
"Papá, mamá.. Feliz aniversario! 43 años! Qué orgullosa estoy de vosotros y cuántas cosas me seguís enseñando!.. Os quiero!!! #papis #aniversarioboda #love", comentó la asturiana junto a una imagen antigua de sus progenitores.Dos hijos y tres nietas
Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón son padres de Paula Echevarría, que les ha dado una nieta, Daniella, y de un chico casi cinco años mayor que la actriz, Luisma, que a su vez es padre de dos niñas llamadas Leire y Aitana.