La actriz y su hija se desplazaron a Leganés para corear las canciones de David Bustamante en su último concierto.
David Bustamante sigue de gira con 'Vivir', lo que le está llevando por numerosos puntos de la geografía nacional. Evidentemente, su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, no le siguen a todas partes, ya que no pueden pasarse el día en la carretera como el cantante, pero sí le apoyan siempre que pueden.
Aprovechando que era fin de semana, que a Paula Echevarría le acaban de dar vacaciones en 'Velvet' y que su marido actuaba en Leganés, localidad al sur de Madrid, la actriz cogió a la niña y se plantaron allí para corear las canciones de David Bustamante, que ofreció un recital plagado de sentimiento, como suele hacer.Apoyado por su hija, su mujer y sus padres
La asturiana compartió en Instagram un vídeo de su marido en pleno concierto en el que demostró su amor por el hombre de su vida. Por su parte, el artista compartió una imagen de su hija mirando atentamente a su padre mientras actuaba, una imagen que a buen seguro tomó Paula Echevarría y envió a su esposo vía móvil.
"No hay nada mas grande que cantar mientras mi hija me mira atentamente... Gracias #Leganes por esta noche inolvidable, arropándome, dándome cariño a mi y a los míos! Eternamente agradecido! #VivirEnConcierto #OsQuieroAMorir", comentó feliz el de San Vicente de la Barquera.Finalizado el recital, Paula Echevarría salió del recinto con su hija y con sus suegros, Gervasio y Ada, que tampoco se perdieron el concierto de su hijo. Los cuatro se marcharon en un coche que llevó la asturiana. Más tarde salió Bustamante, que se marchó seguramente a descansar antes de seguir con su gira.