David Bustamante sigue de gira con 'Vivir', lo que le está llevando por numerosos puntos de la geografía nacional. Evidentemente, su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, no le siguen a todas partes, ya que no pueden pasarse el día en la carretera como el cantante, pero sí le apoyan siempre que pueden.
Aprovechando que era fin de semana, que a Paula Echevarría le acaban de dar vacaciones en 'Velvet' y que su marido actuaba en Leganés, localidad al sur de Madrid, la actriz cogió a la niña y se plantaron allí para corear las canciones de David Bustamante, que ofreció un recital plagado de sentimiento, como suele hacer.
Apoyado por su hija, su mujer y sus padres
" No hay nada mas grande que cantar mientras mi hija me mira atentamente... Gracias #Leganes por esta noche inolvidable, arropándome, dándome cariño a mi y a los míos! Eternamente agradecido! #VivirEnConcierto #OsQuieroAMorir", comentó feliz el de San Vicente de la Barquera.
Finalizado el recital, Paula Echevarría salió del recinto con su hija y con sus suegros, Gervasio y Ada, que tampoco se perdieron el concierto de su hijo. Los cuatro se marcharon en un coche que llevó la asturiana. Más tarde salió Bustamante, que se marchó seguramente a descansar antes de seguir con su gira.