El cantante David Bustamante acaba de vivir uno de los grandes días que le ha dado su carrera musical. En él ha mezclado dos de sus pasiones: su familia y su tierra natal. El artista ha acudido a su pueblo San Vicente de la Barquera para disfrutar de una jornada inolvidable.
Por todos es bien sabido el amor que David Bustamante siente por su pueblo San Vicente de la Barquera. Pues bien, sus paisanos le han devuelto todo ese amor con un gran reconocimiento que el cantante jamás podrá olvidar. Bustamante ha sido nombrado Embajador Honorífico de este municipio de Cantabria.
El artista acudió hasta su querida localidad para recibir este honor al lado de su mujer Paula Echevarría y su hija Daniella. La alegría era doble en esta ocasión, ya que, además de su título como embajador, el Auditorio Municipal recibía el nombre del cantante, todo un acontecimiento en la vida de cualquier artista.
David no podía ocultar el orgullo que sentía al haber sido reconocido de esta manera en el pueblo que le vio nacer. El joven publicaba un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram en el que decía: "Hoy sin duda ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida... Gracias de todo corazón a mi gente a mi tierra! Os quiero con el alma!". Paula, por su lado, daba la enhorabuena a su chico diciendo: "Te lo mereces con creces!".
Sus grandes apoyos
Paula, David y Daniella son una familia muy unida. Las chicas de David estuvieron a su lado en una ocasión tan importante con la que comenzaban las celebraciones navideñas. Hace poco veíamos cómo Paula ya disfrutaba de alguna reunión de Navidad con su compañera en 'Velvet', Marta Hazas.