La actriz ha enseñado en varias imágenes cómo ha sufrido algunos daños colaterales de hacer una serie de guerra.
Paula Echevarría está emocionada cada noche que emiten 'Los Nuestros 2', la última serie que ha hecho para Mediaset, tanto es así que ha publicado numerosas imágenes de esta experiencia, aunque algunas no son tan agradables porque son de las 'heridas de guerra' que ha sufrido -y nunca mejor dicho- durante el rodaje de la ficción. La actriz ha compartido algunas imágenes en su cuenta de Instagram de moratones y heridas en el brazo, el codo o la rodilla, escribiendo comentarios como 'Sí, me hacía daño de verdad' y 'Gajes del oficio...'. Uno de los problemas que sufrió es que al rodar una escena se dio en la rodilla con la puerta del coche y el fusil, por lo que se le inflamó bastante.
Esta experiencia ha sido muy emocionante para ella, aunque fue en abril de 2018 cuando tuvo la primera toma de contacto con el papel de Martina. Poco a poco fueron grabando los capítulos y ahora enseña cómo fue todo el proceso en 'Diario de Rodaje', el nombre que lleva su nuevo canal en Mtmad, donde enseña en primera persona cómo fueron las primeras pruebas de vestuario o cómo se eligió el maquillaje para su personaje.Daño de verdad
Por otro lado, para este papel se ha tenido que preparar a conciencia, y es que detrás de él hay una gran preparación física a la que ha tenido que someterse. Alguna de las cosas que ha contado de estos 'gajes del oficio' ha sido: "Tenía tantos moratones que ya no sabía de qué eran".