La separación entre Paula Echevarría y David Bustamante de momento no se ha confirmado a pesar de que lleven desde abril haciendo vidas por separado ante el foco de la prensa rosa. Ambos pasaron su primer verano separados después de muchos años de relación y ambos procuran llevarse bien por el bien de su hija Daniella.
Mientras que no se sabe quién se va a quedar con su chalet de Villafranca del Castillo, inmueble del que los dos son propietarios aunque Bustamante posea el 80%, intentan reconstruir su vida muy cerca de donde han convivido y visto crecer a su hija hasta hace menos de un año. De momento las dos mujeres de la vida de Bustamante siguen en dicha casa.
¿Sabían que se iban a separar tan pronto?
Diez Minutos ha contado en exclusiva que la actriz se está construyendo un gran chalet a las afueras de Madrid y que está siendo diseñado por un prestigioso arquitecto. Por otro lado señala que la casa empezó a construirse a finales de 2016, muchos meses antes de que se conociera la noticia de la separación de la intérprete y el cantante que se ha estrenado recientemente como jurado temporal de 'Operación Triunfo'.