A punto de cumplirse un mes desde que Paula Echevarría y David Bustamante emitieran un comunicado sobre su divorcio, la actriz está viviendo una etapa muy enriquecedora. Después de que el cantante concediera una entrevista contando los detalles de su ruptura, la actriz ha hablado para Cosmopolitan de algunos asuntos referentes a su vida, sin embargo, no ha hecho ninguna mención hacia la nueva relación sentimental que mantiene con Miguel Torres.
Está viviendo un momento único, y es que los años parece que le sientan de maravilla: "A los 40 me encuentro más a gusto y segura de mí misma que nunca ". Por lo pronto, tiene claro que tendrá mucha más cautela al hablar de algunos aspectos de su vida, sobre todo en lo referente a su hija Daniella.
A este último año le ha podido sacar el lado más dulce, diciendo: "Ha sido un año muy difícil y ha habido cosas negativas, pero también otras fantásticas. No me quejo. Tengo una vida plena: una hija maravillosa que me da mucho más de lo que esperaba, una familia que en cuanto silbo viene, y un grupo de amigas fabulosas que han estado más cerca que nunca".
Uno de sus mejores momentos
Pero los disgustos de su separación no solo han hecho mella en su mente, cambiado su manera de ver las cosas, sino también en su cuerpo, y es que es más que notable su pérdida de peso: " He adelgazado bastante por mis circunstancias personales, pero también porque hago mi tabla de ejercicios casi todos los días". En esta entrevista, otro de los temas que ha querido analizar es el relacionado con las redes sociales y la moda, ya que ella es toda una blogger e it girl. Está volcada en sus nuevos proyectos, en el próximo estreno de 'Ola de crímenes' y en el rodaje de su nueva serie 'Los Nuestros 2'.