Si hubiese que definir a Paula Echevarría se hablaría de ella como una de las actrices españolas más conocidas de España. Pero si mira su perfil de Instagram también se puede decir que tiene por oficio ser influencer. La asturiana cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en su perfil, algo que amortiza haciendo promoción de diferentes marcas con las que colabora.
Esto es algo que muchas famosas hacen y que no tenía nada de malo hasta que el pasado jueves 29 de julio compartió una fotografía con su hija durante las vacaciones que ambas están disfrutando en Cadiz. En la instantánea se puede ver a madre e hija al atardecer posando cariñosamente delante de la piscina del resort en el que se hospedan. Esto no sería nada raro si no fuese porque en ella están etiquetadas hasta 6 marcas promocionales distintas y de las cuales una es de ropa infantil, concretamente de la camiseta que luce la pequeña Daniella. Esto no fue algo que pasó desapercibido para sus seguidores que no vieron con buenos ojos la acción publicitaria. Rápidamente empezaron a apuntar a través de los comentario que estaba utilizando a la pequeña para hacer publicidad y ganar dinero (la actriz puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por promocionar una marca en un post de Instagram).
Criticada por utilizar como escaparate a su hija
Echevarría, como de costumbre, no quiso meterse en discusiones, hizo oídos sordos a los 'haters' y continuó con su tónica de etiquetar a las marcas en todas y cada una de sus publicaciones. Hasta la madrugada del miércoles 26 de julio que la actriz de 'Velvet' volvía a compartir una fotografía con su hija similar a la anterior, esta vez en la playa de la Barrosa, en Cadiz. Pero curiosamente en las etiquetas de la foto no se escondía segundas intenciones ya que solo aparecía etiquetada ella misma.
Es posible que de esta forma Paula Echevarría haya recapacitado sobre el uso de su hija para acciones de prescipción dando así la razón a aquellos seguidores que la habían criticado o, simplemente, esta vez no tenía nada que publicitar y es un simple recuerdo de unas vacaciones inolvidables al lado de su hija.