"Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes. Ahora no. No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice. No paro de ver fotos constantemente de todos ellos y soñar, que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos", escribía antes de enseñar algunos de sus recuerdos.
Echevarría: "No chupetón, sí mucha pasión"
Una de las fotos que colgó era dando un beso muy efusivo a su chico. Analizando la foto con detalle, parece que la intérprete tiene en el cuello una marca que bien podría ser un 'chupetón'. De hecho rápidamente esos fueron los comentarios que le empezaron a llegar a Echevarría, que explicó que nada de eso, que ni tan siquiera tenía una mancha en la piel, simplemente era el final de su pendiente.
Eso sí, esta vez Paula Echevarría ha querido aclararlo para hacer reflexionar a la gente sobre los comentarios que se lanzan por las redes sociales sin pensar en qué puede haber detrás de ellos: "Es la bolita de mi pendiente!!! Así que no, no había chupetón, pero sí mucha pasión. Esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar... ¿no créeis?".