Según el mismo medio, fue el pasado lunes 12 de marzo cuando David Bustamante firmó un acuerdo que ya había firmado Paula Echevarría la semana anterior. A pesar de que el documento llevaba tiempo redactado, había cosas por concretar que por fin han sido resueltas.
Ha pasado prácticamente un año desde que se conociera la noticia de su ruptura y ese ha sido el tiempo que han necesitado para separar sus vidas de forma definitiva. Sin embargo, ninguno de los dos ha emitido un comunicado confirmando su situación o la decisión tomada. Mientras tanto, la que está claro que ha rehecho su vida ha sido la actriz, quien no deja de quedar con el futbolista del Málaga Miguel Torres.
Feliz con su vida
Poco a poco su relación va cogiendo más forma, sobre todo teniendo en cuenta que Echevarría ha dado un gran paso presentándole a su hija, a quien parece que obsequió con una camiseta del equipo en el que juega. Parece que una de las cuestiones más importantes para ambos, la de la custodia, ya está resulta en la medida de lo posible, aunque hubo desencuentros. Para ella esta es una etapa feliz no solo en el plano personal, sino también en el profesional porque le va muy bien en su trabajo y está inmersa en nuevos proyectos.