La vida de Paula Echevarría a veces es todo un misterio. Al menos ya se sabe que no existe un contrato por el que ella o Bustamante no puedan exponer sus nuevas relaciones, pero lo que muchos no entienden es que no den el paso de anunciar de una vez por todas que ya no están justos, que están en trámites de divorcio y que están conociendo a nuevas personas para rehacer sus vidas.
Mientras que parece que se quieren mantener discretos, la intérprete publicó una imagen en su cuenta de Instagram de un increíble ramo de rosas del mismo color, y ella misma ponía: "Rosas rosas... mis favoritas...". Aunque poco más se sabe al respecto, y menos quién ha sido la misteriosa persona que se las ha enviado, eso sí, la mayoría de sus fans creen que es un regalo del futbolista del Málaga.
Disfrutando de los pequeños momentos
Paula Echevarría, lejos de los rumores y especulaciones sobre sus relaciones, ha vuelto a disfrutar de un fin de semana plagado de planes. Por un lado salió a cenar con algunas amistades, mientras que para no perder las tradiciones disfrutó de una tarde de cine el pasado domingo al lado de su hija Daniella Bustamante.