Para Paula Echevarría este ha sido un verano de viajes y también uno de los más raros de su vida. Lo ha pasado alejada de David Bustamante por primera vez, y ahora está de regreso en Madrid para volver a la rutina.
Son muchos los que esperan a que su situación se aclare cuanto antes, porque desde que rompieron su relación el pasado mes de abril, no ha habido nada claro. Aparecieron juntos en la comunión de su hija Daniella intentando aparentar normalidad, y hace escasos días celebraron el cumpleaños de la pequeña en 'amor y armonía', al menos es lo que quieren transmitir a través de las redes sociales.
Y ante la espera de sus fans para saber si se darán una segunda oportunidad, la actriz ha aprovechado para relajarse con una amiga y disfrutar de un día de compras. Radiante como siempre, repitió look, algo 'insólito' en Paula Echevarría, quien es una auténtica apasionada de la moda y no se cansa de adquirir nuevos modelitos.
Repitiendo estilismo
El look por el que se paseo por un centro comercial de la capital consistía en un vestido negro de volantes atado a la cintura, que combinó con unas sandalias planas y estampadas a lo animal print. Para dar más volumen y color a su estilismo, se decantó por unos pendientes de color coral que están muy a la moda.
Puede que haya querido renovar su armario porque su fiesta VIP de cumpleaños está ala vuelta de la esquina, y parece que por este motivo sus compras han sido de lo más fructíferas, porque a su salida iba completamente cargada de bolsas.