La actriz he demostrado tener muy buena relación con su marido mientras se adapta de maravilla a su nuevo trabajo.
Paula Echevarría ha usado las redes sociales sociales para demostrar que tiene una muy buena relación con su exmarido, David Bustamante, y lo ha hecho felicitándole por uno de sus últimos logros profesionales. El cantante ha explorado una nueva faceta en profundidad, la de la actuación, después de convertirse en protagonista del musical 'Ghost', y ha sido gracias a esta producción teatral por lo que ha sido nominado a los premios del Público BroadwayWorld Spain 2022 que otorga la web de entretenimiento BroadwayWorld Spain.
Estos premios dan la oportunidad a los aficionados al teatro musical, artistas, productores y personal del teatro de elegir mediante votación a las mejores producciones y profesionales del espectáculo en Madrid, Barcelona o durante las giras por territorio nacional. Bustamante está nominado como mejor actor por su papel en el musical, y lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, escribiendo: "Gracias!!! Me hace mucha ilusión!". Rápidamente ha recibido numerosas felicitaciones y la de su exmujer no se ha hecho esperar, por eso le ha dicho: "Enhorabuenaaaaaa!!!!". Fue en 2017, tras 11 años de matrimonio y una hija en común, cuando hicieron oficial su ruptura, pero desde ese momento han conseguido limar asperezas, dejando de lado sus diferencias y procurando tener siempre presente a lo que les unirá de por vida.
Muy adaptada en su nuevo trabajo
Lejos de esta buena sintonía, demostrando que son una expareja bien avenida, Paula Echevarría está inmersa en sus nuevos proyectos, y uno de ellos es 'Got talent', después de haberse convertido en el nuevo fichaje del jurado. Y ya se ha podido ver a través de las redes sociales cómo se ha integrado entre sus compañeros, sobre todo con Edurne. La cantante ha compartido un vídeo muy divertido en su cuenta de Instagram, enseñando la buena sintonía que hay en el trabajo. Y ha sido la artista la que en una de sus apariciones no ha dudado en dedicar unas buenísimas palabras a su compañera de trabajo, diciendo de ella: "Es encantadora, tiene muchas ganas de pasárselo bien y quiere entregarse al 100%. Somos muy compañeras. Hemos hecho piña".