La actriz ha viajado hasta Málaga acompañada de una de sus mejores amigas, Elena, con quien ha paseado por las calles de la ciudad con un look informal. Miguel Torres también ha sido visto como ella por la misma zona, aunque en esta ocasión no se han dejado ver juntos.
Esta vez han tenido que reunirse en la Málaga lejos de sus reencuentros más que seguidos en Madrid, lugar al que el futbolista viaja muy a menudo para estar cerca de la actriz. Con ella ha disfrutado de diversos planes en los que han estado presentes tanto los amigos de Echevarría como su hija Daniella, a la que ya conoció y regaló la camiseta de su equipo.
Por otro lado, durante el 22 de abril el Málaga disputó un nuevo partido lejos de su mal augurio que apunta hacia la Segunda División. Para que no pierda el ánimo, Paula Echevarría ha querido apoyar a su chico en su último encuentro, en el que no ha parado de sonreír mientras hacía fotos acompañada de la misma amiga con la que había sido vista por las calles malagueñas.
¿Málaga o Madrid?
Con estas imágenes mostrando su emoción parece que se ha convertido en una WAG más dispuesta a asistir a cualquier partido para ser la animadora número uno del futbolista. Mientras tanto, el futuro profesional del deportista es algo incierto, y todo apuntaría a que estaría intentando encontrar un equipo en la capital para poder estar más cerca de su novia y olvidarse de la distancia que a la larga podría convertirse en un obstáculo.