A pesar de que siempre es muy tolerante y respetuosa con los paparazzi, parece que la situación le ha superado, y eso que con ella no iba la pequeña Daniella. Paula Echevarría se ha encarado a un fotógrafo y le ha cantado las cuarenta diciendo: "Y yo me voy a playa cuando me da la gana. Ya me expongo yo si quiero o si no. Es un sitio público. Pero lo que te quiero decir es lo que no puedes hacer es enfocar para donde sabes que no puedes. Está prohibido. ¡Ah!¿Tú puedes? Pues nada, la seguridad tendrá que estar pendiente".
Después ha seguido disfrutando de su día de playa y piscina a pesar de la atenta mirada de los paparazzi. La actriz está acompañada por al mujer de Poty, con quien hace años tiene una gran amistad, y Alicia Promesas, es más, ha compartido varias imágenes de cómo se está divirtiendo con sus dos amigas.
Viajes muy distintos
Está claro que tiene carácter, pero eso sí, no hay nada que pueda estropearle estos días de relax y tranquilidad. Mientras, David Bustamante también está disfrutando de unas vacaciones muy diferentes, ha elegido los parajes naturales y su viaje es de lo más familiar, porque se ha llevado a su hija Daniella con él a disfrutar de varios días de descanso.