Como no es así, y pese a que en la mayoría de las ocasiones procura morderse la lengua, esta vez ha hablado alto y claro compartiendo varios mensajes en sus historias de Instagram, empezando de esta manera: "Sabéis, quienes me seguís desde hace años, que no suelo entrar al trapo en nada de lo que se pueda decir sobre mí en redes sociales, y no porque me tenga que controlar, sino porque realmente no le doy ni la más mínima importancia. Pero después de ver algunos comentarios vertidos por algunas mujeres (sí, son todas mujeres... y seguramente muchas de ellas son las que van encabezando las manifestaciones feministas, llenando sus redes de frases motivadoras y sentenciando cómo debemos apoyarnos entre nosotras, y la sororidad y todas esas cosas que tan bien nos sabemos en la teoría...) en mi publicación de ayer me veo casi en la obligación de comentar".
La razón por la que se ha decidido a hablar es porque ha dejado claro que no se ha sometido a ningún retoque y que como muchas personas dicen, ella tampoco quiere ser un mal ejemplo para los jóvenes. "De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes sociales cuerpos ficticios creados a base de photoshop haciendo creer a los menores (y no tan menores) que todos los cuerpos son perfectos, creo que no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, buena alimentación (que no dietas) y ejercicio tengas la edad que tengas", ha reflexionado.
Después ha hablado de su realidad, puesto que en muy poco tiempo ganó mucho peso por su segundo embarazo, y su recuperación posparto ha sido dura, sacrificada, pero al final ha sido recompensada por su esfuerzo. "Hace 2 años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida (que no de salud, gracias a Dios), acababa de tener un bebé y durante el embarazo había ganado casi 30 kilos a pesar de seguir haciendo ejercicio durante todo el embarazo... Me encontré de repente con un peso en el cual no me reconocía y con una edad en la que las cosas no vuelven solas a su sitio", ha comentado.
Ahora se encuentra mucho mejor, ha logrado su propósito y sigue esforzándose para mantenerse en forma, por eso ha añadido: "Hoy, 2 años después estoy orgullosa de que a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como es el Balletfit, los hipopresivos o solo con hacer una hora de caminata, vuelvo a reconocerme, y no solo eso, me veo mejor que nunca. También me hago tratamiento en centros de estética, por supuesto... porque la piel, por mucho deporte que se haga, con 45 años hay que ayudarla a volver a recuperar firmeza, en la medida de lo posible".
Anima a que lo consigan como ella
Por último, ha dejado claro por qué ha compartido estas reflexiones, terminando así: "Así que esta aclaración, sobre todo, no es por mí que vuelvo a reiterarme, me da exactamente igual lo que digan... esta aclaración es porque quiero dejar claro que la constancia y la disciplina funcionan y que si tú, que me estás leyendo ahora, tengas 15 o 50 años, seas mujer o seas hombres... estás inconforme con tu estado físico, ¡lo puedes conseguir!". La actriz ha querido compartir un montaje en el que aparece la foto original y la foto que dicen que está muy editada, demostrando que apenas ha habido cambios.