Mientras tanto, y sin saber realmente qué problemas de salud han tenido, la actriz se mostraba bastante seria después de haber admitido que no hay vuelta atrás en cuanto a su separación de David Bustamante. Además, ha hecho una denuncia a través de las redes sociales, he ahí el motivo de su seriedad, después de haberse encontrado a su salida el hospital con muchos paparazzi. En dicho momento se ha refugiado en su teléfono móvil, y es que se ha encargado de grabar a la prensa.
En el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram ha añadido una increíble parrafada, más que nada porque sufre en cuanto a la intimidad de su hija, que es una niña de tan solo 9 años: "Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas "publicas".. Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es...".
Por otro lado, ha concluido diciendo: "Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?... Para Qué?".
Mira hacia otro lado
A instancias de estas circunstancias que han conseguido que estalle, en cuanto al plano profesional se encuentra en un momento único. Ha estado rodando 'Ola de crímenes' con Gracia Querejeta, y mientras tanto estaría centrada en dos proyectos más, una serie y una miniserie para Telecinco, canal con el que recientemente firmó un contrato. En cuanto al amor, ha sido relacionada sentimentalmente con el futbolista Miguel Torres, que juega en el Málaga y que comparte amistad con Alicia Promesas.