Paula Echevarría una vez más ha preferido no morderse la lengua ante algunos mensaje sy críticas que ha recibido a través de las redes sociales. La actriz siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y nunca ha tenido ningún problema en hacer saber lo que piensa a expensas de lo que puedan decir de ella.
En esta ocasión ha contestado a sus haters a través de las redes sociales haciendo hincapié en esta frase: "Vive y deja vivir", haciendo referencia a todos los mensajes negativos que recibe. Más tarde añadía también en sus stories de Instagram: " Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan".
Y no solo ha puesto eso, sino que también ha añadido una imagen de una mujer que mira con cara de indiferencia, por lo que seguro que se siente representada. Junto a la estampa ponía: "Publiques lo que publiques... siempre habrá alguien te que mire así". No contenta con todo esto, Paula Echevarría iba más allá y ponía: " CAN SI NOS ". Pero no hay que olvidar que siempre apuesta por tomarse todo con humor, y por eso ha compartido un vídeo muy gracioso de 'Masterchef Junior' en el que sale Juan Antonio diciendo: " Ha llegado a un nivel de pesadez que no puedo más ".

La actriz está viviendo una etapa mu dulce en su vida puesto que está embarazada de su segundo bebé, el primero que tendrá junto a Miguel Torres, no obstante, y pese a que recibe numerosos mensajes de cariño, no se libra de algunos que van a hacer daño y son bastante hirientes.
Al mal tiempo, buena cara
Estas palabras han llegado poco después de que haya disfrutado de una cena con amigos, junto a Roberto Jiménez, jugador del Real Valladolid, y su novia, y lo hicieron en un restaurante muy conocido perteneciente a Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros.