La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el original tocado que lució, así como un vídeo de su look al completo.
Paula Echevarría puso rumbo al norte hace unos días, donde se encontró con su marido David Bustamante, centrado por completo en su gira 2015, tras pasar una semana de descanso en Cádiz junto a su hija Daniella y sus padres.
Tras pasar unos días en Ibiza y después en Cádiz, la actriz puso rumbo al norte, conde como cada año, disfruta con su familia de días de descanso en su Asturias natal y en Cantabria, tierra del cantante. Fue a través de su perfil de Instagram como la protagonista de 'Velvet' desveló que estaba en San Vicente de la Barquera, pueblo de su marido.
Espectacular en el enlace de Igor Bustamante
Paula Echevarría siempre acapara todas las miradas allá donde va, y este último fin de semana volvió a hacerlo en la boda de su cuñado y hermano pequeño de David, Igor Bustamante.
La pareja está disfrutando de la tierra del cantante, donde fueron testigos del 'sí quiero' de Igor y Sofía. Paula eligió un veraniego look, formado por un estampado vestido palabra de honor en tonos rosas y verdes del diseñador Jorge Vázquez y zapatos verdes, aunque sin duda los protagonistas de su estilismo fueron los complementos. La actriz eligió un atrevido tocado, en forma de sombrero y con flores rosas y verdes de la firma Mibuh que no pasó desapercibido, mientras que su marido lució un traje de chaqueta de color azul, a juego con la corbata.