Fue en abril de 2021 cuando Paula Echevarría dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño llamado Miguel fruto de su relación el exfutbolista Miguel Torres. Desde entonces ha intentado mantenerse activa en la medida de lo posible, respetando los tiempos de recuperación tras dar a luz, pero estando muy concienciada con el hecho de ponerse en forma.
La actriz vivió un embarazo muy feliz y tranquilo dentro de lo que cabe, no obstante, lo que más notó fue su aumento de peso, y es que como ella misma confesó a través de sus redes sociales poco antes del parto, ganó nada más y nada menos que 25 kilos.
Lo cierto es que cada cuerpo es un mundo, y aunque hay mujeres embarazadas que no engordan casi nada, otras lo hacen más de lo que desean a pesar de cuidar su alimentación y hacer ejercicio durante la gestación. La asturiana ahora ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar su cambio físico, volviendo a estar tan en forma como antes de estar embarazada.
A ella siempre le ha gustado mucho cuidarse y alimentarse bien, así que se ha puesto manos a la obra respetando una exhaustiva rutina deportiva. Por otro lado, septiembre se traduce en vuelta a la rutina, y es por eso que está a tope y muy motivada con sus entrenamientos. La actriz ha posado desde el gimnasio que tiene en casa, dejando al descubierto parte de su abdomen, muy recuperado tras haber dado a luz hace apenas unos meses y con una sonrisa de oreja a oreja.
No se olvida de su vida social
Después de disfrutar de unas vacaciones más que merecidas, las primeras que ha pasado junto a su bebé, ha retomado su día a día, pero eso sí, sin olvidar que puede seguir divirtiéndose, por eso en su llegada a Madrid después de haber estado unos días en Asturias con Miguel Torres y su bebé, se ha reunido con su grupo de amigas que se hace llamar Las Pencas.