La pandemia del coronavirus ha conseguido que medio mundo esté confinado en su casa saliendo de ella para cubrir las necesidades básicas, como ir al médico, a la farmacia o a un supermercado. Por otro lado, hay otros muchos que siguen trabajando fuera de casa, sin embargo, Paula Echevarría piensa que algunos trabajos no son imprescindibles, y más si están tocando de lleno su vida.
La actriz ha mostrado el increíble enfado que tiene porque hay un coche que la sigue cuando sale de casa a hacer la compra, teniendo en cuenta todos los pasos que da pese a que ella cree que no es nada necesario que un paparazzi siga sus movimientos y más en una situación como esta.
Ella misma ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver el coche que la persigue y ha aprovechado para mencionar a la Policía, haciendo una denuncia social en toda regla. De esta manera está pidiendo respeto en una situación que no es nada agradable para nadie y que además no cree que sea el mejor momento para hacer este tipo de cosas.
Planes en familia
Ella misma ha contado que practica dos veces deporte al día, aunque eso sí, está comiendo por cuatro. También que intenta mantener entretenida a su hija y que lo están intentando llevar lo mejor posible. Estos días que está pasando con su novio se han convertido en un momento muy romántico para ellos, puesto que han enseñado cómo celebran su amor compartiendo su cena romántica a través de las redes sociales.