Esta visita fugaz de la actriz ha sido para dejar a su hija al lado de su padre y es que la pequeña ha disfrutado de unos días de descanso con motivo de la Semana Blanca. La última vez que se supo que habían coincidido -todo por la hija que tienen en común- fue en el festival navideño donde Daniella actuó. Otro momento en el que sí que se dejaron ver de lo más cómplices a pesar de no estar juntos fue la comunión de la niña, celebrada en san Vicente de la barquera el pasado mes de junio de 2017.
Paula Echevarría tiene pleno acceso a la urbanización porque ha sido ella la que ha abierto la valla y la puerta del garaje. Solo ha estado los minutos justos para dejar a su hija, y posteriormente se ha marchado en su coche.
Un día de los enamorados distinto...
Para ella este San Valentín ah sido muy distintos porque sus caminos se han separado, pero Echevarría ha disfrutado del día de una manera diferente al lado de su amiga Alicia Hernández, almorzando y después comiendo en un restaurante típico de Madrid. Mientras tanto, David Bustamante suspendió una actuación por una bronquera y es el tercer evento que suspende en tres meses.