La actriz está aprovechando sus vacaciones y las de su hija para hacer planes en familia en Madrid.
Paula Echevarría está aprovechando las vacaciones al máximo. La actriz asturiana terminó de grabar el principio de la segunda temporada de la serie 'Velvet', y hasta al menos agosto no tendrá que volver al set de rodaje.
La intérprete aún no se ha ido de Madrid, así que hasta que llegue el momento de hacer la maleta para marcharse con su marido David Bustamante, que está muy ocupado ahora que ha lanzado el single 'Feliz' de su nuevo disco, hace planes en la capital.Paula Echevarría termina pasada por agua
En esta ocasión, la asturiana se fue al Parque de Atracciones de Madrid y se llevó a su hija Daniella a Nickelodeon Land, la zona familiar del Parque, donde casi se lo pasó mejor la madre que la niña, como quiso dejar claro a través de Instagram.
Paula Echevarría subió dos fotos del divertido día. La primera es una foto en la que aparece sonriente y feliz con dos de las mascotas del Nickelodeon Land, imagen en la que comentó: "Súper día!!! Cómo nos lo hemos pasado!!! #nickelodeonland #parquedeatraccionesmadrid".En la otra instantánea no parece tan feliz; la actriz aparece de espaldas mostrando lo empapada que ha terminado tras montarse en una de las atracciones de agua, aunque siendo verano, no tardaría en secarse. De todos modos, quiso dar una advertencia a sus fans: "Un consejo.. ¡Si vais a subir a 'Los rápidos' llevad ropa de cambio! #chorreando".