La actriz está aprovechando al máximo los días que tiene libres para disfrutar de su hija Daniella antes de seguir con sus proyectos profesionales.
Mientras que David Bustamante ha estado disfrutando de un fin de semana muy especial junto a sus padres y sus hermanos, Paula Echevarría ha aprovechado para pasar unos días de 'chicas' junto a su hija Daniella. Hay quienes aseguran que la pareja ha terminado su relación, no obstante, no se sabe nada al respecto porque no se han mencionado. Los rumores de crisis siguen rondando y más teniendo en cuenta que hacen vida por separado. De momento Echevarría está más relajada desde que finalizó la serie de Antena 3 'Velvet' y se está preparando para nuevos proyectos, mientras disfruta de su hija con la que paseó cerca de su domicilio con su mascota, compartiendo confidencias y divirtiéndose juntas.
La pareja contrajo matrimonio el pasado 2006 y fruto de su amor han tenido a Daniella, su única hija. Para muchos ha sido sorprendente ver que a pesar de que ambos sena muy activos en las redes sociales, no compartan desde hace tiempo nada que tenga que ver con su relación. Las últimas fotos del uno con el otro en ambas cuentas de Instagram se remontan al pasado mes de enero, no obstante, Paula Echevarría aseguró que cada vez iba a ser más recelosa de su intimidad. Cada uno por su lado
Por otro lado, Bustamante, según fuentes cercanas al cantante, no quiere que se le mencione a su mujer en ninguna entrevista y evita hablar de ciertos temas. Las felicitaciones entre ambos han sido muy escuetas, sobre todo en el Día del Padre y el cumpleaños del cantante, cuando Echevarría le felicitó pero como si felicitara a un amigo. Por su parte, él no ha perdido la ocasión de relajarse y asárselo bien con sus hermanos, eso sí, en ausencia de las mujeres de su vida.