La actriz aprovecha sus merecidas vacaciones y su marido ha tenido que seguir cumpliendo con la gira de 'Vivir'.
Paula Echevarría está de vacaciones desde que se terminó la grabación de la segunda temporada de la serie que protagoniza, 'Velvet'. Sin otros proyectos interpretativos a la vista, aprovecha para cumplir con compromisos de moda y belleza, donde se pelean por la imagen de la asturiana. Esos trabajos no suelen durar mucho, así que le dejan tiempo para disfrutar de las merecidas vacaciones y así ha hecho.La actriz aprovechó para tomar el sol, ponerse el bikini y disfrutar de un bonito día, como ella misma mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que aparecía feliz y relajada bajo el sol: "Empecé el día con lluvia.. Pero lo he mejorado bastante!... #vacaciones #relax #familia #nohayunplanmejor #vivaelcalor".
Se desconoce si Paula Echevarría se ha marchado por ahí o se ha quedado en Madrid disfrutando del soleado sábado que hubo en la capital de España, lo que sí es cierto es que la actriz está aprovechando para reponer fuerzas en este descanso invernal.
David Bustamante se fue a Sevilla
Y es que el intérpete de 'Mi consentida' se desplazó en esta ocasión a Sevilla para llevar ante su público hispalense los temas de su nuevo disco 'Vivir', además de repasar los hits más importantes de su dilatada carrera.