Paula Echevarría está viviendo el verano al máximo muy bien acompañada por su familia, su pareja y sus amigos. La influencer se ha escapado unos días a Cádiz junto a su hija Daniella, con la que ha compartido multitud de imágenes en las redes sociales. Echevarría está encantada con las vacaciones estivales y no deja de ir de un sitio para otro y darse chapuzones en las mejores playas.
En esta ocasión ha sido en solitario como se ha podido ver a Paula Echevarría en una de las playas de Cádiz. La actriz ha sido fotografiada luciendo tipazo saliendo del agua al más puro estilo 'chica Bond' escurriéndose el pelo y presumiendo de bronceado, fruto de las infinitas horas al sol que debe estar pasando estas vacaciones.
Además, parece que Echevarría decidió pasear un poco por la playa, momento en el que también fue fotografiada con sus inseparables gafas de sol. En esta ocasión, la actriz apostó por un bikini en color azul con estampado que le favorecía su silueta. Está claro que está siendo un verano de lo más estupendo para ella, a pesar de que sea el primero como mujer divorciada.
Feliz y radiante
Si hay algo que se aprecia en Paula Echevarría es que está muy feliz con el momento por el que está pasando ahora. La influencer está muy unida a su pareja, Miguel Torres, con el que se va consolidando a marchas forzadas. Además, disfruta de su hija en todo momento, aunque ha tenido que hacer frente a algunas críticas por sobreexponerla en las redes sociales.