Paula Echevarría está disfrutando de las vacaciones que tiene, antes de empezar la tercera temporada de Velvet, junto a su hija Daniella en su tierra natal.
Las dos chicas de David Bustamante han decidido que el mejor plan para Semana Santa es pasar unos días en familia en Candás, el pueblo natal de Paula Echevarría. De esta manera, han tomado rumbo hacia Asturias y se han despedido del hombre de la casa por unos días.Paula Echevarría anunciaba que sus vacaciones de Semana Santa las pasaría con Daniella y su familia a través de una foto en Instagram. En ella, se podía ver a la actriz con una sudadera de Maria Escoté y unas gafas y desvelaba su próximo destino: "vacaciones+ sol+ asturias= planazo".
En las siguientes fotos que ha ido colgando la asturiana, ha querido mostrar un poco de Candás, la tierra que la vio nacer y crecer. Además ha comentado lo encantada que está por el buen tiempo que ha hecho durante su estancia: "Lorenzo.¡Qué bien te estás portando!".
Faltaba uno
La única pega que va a poder encontrar Echevarría es que la familia no está al completo, debido a que su marido ha tenido que ausentarse por razones de trabajo. Bustamante se encontraba en Bélgica preparando una sorpresa para sus fans.