Parece que Paula Echevarría está disfrutando de unos días de chicas junto a su grupo de amigas, entre las que se encuentra la actriz Toni Acosta. Mientras tanto, su marido David Bustamante la defendía de las críticas que ha consechado su blog 'Tras la pista de Paula Echevarría' en el programa 'Qué tiempo tan feliz'.
Según las fotografías que Paula Echevarría ha publicado en la red social Instagram, disfrutó de una agradable comida junto a sus amigas, en la que estuvo presente Toni Acosta, mientras se intercambiaban productos de belleza. También publicó una tierna instantánea de la actriz y sus amigas besando a una integrante del grupo que tardó más tiempo en unirse.
Pero mientras que Paula Echevarría disfrutaba de sus amigas sin preocupaciones, David Bustamante sacaba la cara por ella en el programa 'Qué tiempo tan feliz'. El blog de su mujer ha sido objeto de críticas por los posibles looks que ha copiado llegando a ser llamada como 'la CopiPaula'. Sin embargo, el cantante cántabro defendió el trabajo de su mujer en el blog de moda afirmando que son comentarios injustificados.
David Bustamante orgulloso del blog de su mujer
Además, David Bustamante defendió que Paula Echevarría es toda una profesional: "Paula es una persona respetable y admirable. Una madre que se quita de comer y ver a su cría despierta y no llegar y verla dormida cuando llega después de horas y horas de rodaje". Inclusó la llamó vampiro por no dormir las horas suficientes por estar haciendo cosas que le gustan.
También habló del blog 'Tras la pista de Paula Echevarría', afirmando que lo realiza sin ayudas : "Las imágenes no están hechas por ningún fotógrafo. A veces soy yo, a veces el que pasa por ahí, a veces mi hija. Que si copia que si no copia, yo copio el look hoy de un blog de moda. Todos absorbemos y aprendemos de todos".