Paula Echevarría disfruta de San Isidro con su hija Daniela mientras David Bustamante se encuentra grabando su próximo disco en México.
Si eres madrileño es obligatoria la visita a la Pradera de San Isidro o, al menos, disfrutar de la gastronomía castiza o vestirse de chulapo o de chulapa. Y como una vez al año no hace daño, los hijos de nuestros famosos se han vestido con los trajes típicos de la capital.En esta nueva moda no podía quedarse atrás Paula Echevarría. Antes de oír rumores sobre si ha copiado a otros famosos como Álvaro Arbeloa o Nuria Roca subiendo las fotografías de sus pequeños, la actriz ha compartido una instantánea de su hija Daniela vestida de chulapa.
Como buena blogger de moda, Paula Echevarría ha cambiado el tradicional vestido rojo con lunares blancos por uno azul. ¡Cómo sabe que el azul es el color estrella de esta temporada! Además, la pequeña Daniela luce un precioso mantón de manila bordado con flores rojas.
David Bustamante lejos de sus dos amores
La orgullosa mamá Paula Echevarría escribió junto a la fotografía: "Mi chulapa preciosa...". Parece que madre e hija disfrutarán de las rosquillas tontas y listas, los callos y el buen cocido madrileño sin David Bustamante.Desde hace casi una semana, el cantante se encuentra en México grabando su próximo disco. Y pese a que esté a kilómetros de distancia de su familia, seguro que David Bustamante pensará en las dos mujeres de su vida, mientras trabaja en su próximo éxito musical.