La actriz celebró el Día de la Madre 2022 mostrando una serie de imágenes con sus hijos Daniella y Miki.
Cada primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una fecha muy especial sobre todo para todos las mujeres que tienen hijos o hijas. Una de esas mujeres es Paula Echevarría, madre por partida doble. En 2008 vino al mundo Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante y que parecía que iba a ser hija única. Pero no.
Aunque la actriz había dicho en más de una ocasión que no quería tener más hijos, que estaban bien así los tres, es decir, Paula Echevarría, David Bustamante y su hija Daniella, su ruptura con el cantante y la aparición de Miguel Torres en su vida lo cambió todo. La asturiana cambió de opinión y sí quiso tener otro vástago, el primer en común con el exfutbolista. Y así vino al mundo Miki, nacido el 11 de abril de 2021.En el que ha sido su segundo Día de la Madre con dos hijos, Paula Echevarría no ha dejado pasar la jornada y ha dedicado una actualización en su cuenta de Instagram a Daniella y a Miki. El mensaje no podía ser más tierno y emotivo: "'Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor lo tenía claro, quería ser MAMÁ! ¡Dani, Miki sois mi sueño hecho realidad! ¡Si os quiero más exploto! #DiaDeLaMadre", comentó la actriz.
Y por supuesto junto al mensaje había una serie de imágenes correspondientes al primer cumpleaños de su hijo Miki, y que le han venido muy bien para celebrar públicamente el Día de la Madre 2022. En la primera de ellas Paula Echevarría posa con sus dos hijos. En la segunda aparecen los tres, pero la imagen está más de cerca y en ella la asturiana mira a Miki. En la tercera salen madre e hija, con la actriz dando un beso a Daniella, mientras que en la cuarta solo se ve a Paula Echevarría con su benjamín. Finalmente, en la última están sus dos hijos, Daniella y Miki.Ni escondidos ni sobreexpuestos
No extraña que en las fotos se vea la cara de sus dos hijos. Hace tiempo que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron dejar de 'esconder' a Daniella. Lo hicieron tras una conversación en la que la actriz confesó el miedo que le producía ver el circo que se generaba cuando determinados hijos de famosos cumplían 18 años. No quiso eso para Daniella y por eso decidieron naturalizarlo todo. Con respecto a su hijo Miki, ocurrió lo mismo tras haber tenido el ejemplo de Daniella Bustamante: "Lo concebimos de la manera más natural del mundo. No le saco todo el rato, no abuso, pero tampoco hemos decidido esconderle de la misma manera que con Daniella tampoco lo hago. Con David ya tuve esta misma conversación en su día y decidimos que lo mejor era ni exponerla excesivamente ni esconderla como si fuera un bicho raro", señaló en su momento Paula Echevarría.