Casarse no entra en sus planes como ella misma ha aclarado: "No me quiero enfadar ni os quiero contestar mal. No me caso señores, no me caso". Por otro lado, ha seguido diciendo: "Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?", y ha añadido: "No perdáis el tiempo, de verdad".
Y tan cabreada estaba que ha dicho cuando le han preguntado por su relación con el deportista: "Sí, todo genial, y si no fuera por estas chuminadas, mejor". Así que, y es normal, todos estos rumores sobre ellos consiguen afectarles en cierto modo, pero procuran ser discretos con la prensa y disfrutar de su amor lo máximo posible.
Su vida podría experimentar cambios
Las campanas de boda han sonado porque su vida personal puede que dé un giro ya que Miguel Torres se ha retirado del fútbol y no tendrá que seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales en Málaga, sino que podrá regresar a Madrid, su ciudad de origen donde además su chica se acaba de hacer un increíble chalet en el que vive con su hija Daniella.