Paula Echevarría se convirtió en madre por segunda vez el 11 de abril de 2021 y está de lo más feliz con el nacimiento de su pequeño Miguel. Para la influencer, la llegada del pequeño ha sido toda una alegría, ya que supone el primer hijo en común que tiene con su pareja Miguel Torres. Sin embargo, tener un bebé siempre pone todo patas arriba y en el caso de la protagonista no iba a ser menos.
Como viene siendo habitual, Paula Echevarría comparte todo en sus redes sociales y ahora se ha convertido en algo habitual ver los entrenamientos que está llevando a cabo la influencer para tratar de recuperar la excelente figura que tenía antes de quedarse embarazada. Ya cuando dio a luz compartió una publicación de lo más cómica preguntándose qué era lo que quedaba dentro de su tripa si el pequeño Miguel ya estaba fuera.
Pues bien, su constancia la está llevando a desesperar en algunas ocasiones porque es evidente que recuperar la figura inicial tras un embarazo y un parto no es tarea fácil. Son muchos los comentarios que se pueden leer de Paula Echevarría y algunos tienen mucho humor: "Sin comer nada de carbohidratos y haciendo mucho ejercicio, en una semana he perdido el 49% de las ganas de vivir".
Este verano, con tripita
Lo cierto es que cada cuál tiene el cuerpo que tiene y no hay que avergonzarse por nada, pero Paula Echevarría sí que está por la labor de recuperar el cuerpo que tenía antes de tener a Miguel. De hecho, recurre a las peticiones 'divinas' para ver si algo sucede: "San Ignacio, San Ignacio, que me baje la barriga sin ir al gimnasio". Sin embargo, como eso no funciona, sigue a tope con sus entrenamientos y asume que el tiempo récord no existe.
Paula Echevarría compartía una fotografía haciendo deporte y aseguraba que este verano no podrá lucir su habitual tipazo: "Dos meses después. A este verano no llego", decía agarrándose su tripita fruto del embarazo. A pesar de esto, la felicidad por la llegada del pequeño Miguel es superior a todo lo demás y nada va a enturbiar ese momento tan pletórico que vive toda la familia.