Paula Echevarría se encuentra en Cadiz viviendo unas vacaciones muy especiales con su hija Daniella. Después del complicado y polémico divorcio con David Bustamante y tras haber vuelto a encontrar el amor con el futbolista Miguel Torres, la actriz puede volver a respirar tranquila, y qué mejor manera de celebrarlo que escapándose con su niña a la playa.
Sin embargo, hasta allí le ha perseguido la polémica a la que está acostumbrada. La influencer, que usa las redes sociales como herramienta cotidiana para mostrar su día a día a sus seguidores, ha vuelto a convertirse en objeto de críticas tras publicar un inocente vídeo de su hija. Echevarría llevó a Daniella Bustamante al concierto de las 'Sweet California' y esto desencadenó una serie de comentarios nada agradables.
Critican que Daniella Bustamante tenga trato de favor
Y es que en el vídeo, la niña se encuentra en el escenario, al igual que cuando acude a ver a su padre David Bustamante. La felicidad y emoción de Daniella por disfrutar desde tan cerca de sus ídolos no han frenado a los 'haters' de la influencer, que han visto en este tierno momento un claro trato de favor que han criticado.
Paula Echevarría, aunque no ha contestado directamente a todos aquellos que la han criticado, no ha podido quedarse callada y les ha mandado un mensaje muy irónico y sarcástico. Junto a una imagen en la que la actriz posa en bikini lanzando un beso, escribe: " ¡Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis. #QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas", una manera elegante y directa de responder a las críticas.