A pesar de que de forma sutil hayan negado tener problemas a pesar de separar sus caminos, parece que es un hecho que Paula Echevarría y David Bustamante están enfrentados por el precio de salida que quieren fijar para su casa familiar donde hasta antes de separarse estuvieron viviendo con su hija Daniella.
En dicha casa estuvieron viviendo durante más de diez años y ahora hay un choque de intereses. Las 'disputas' habrían llegado después de que Bustamante quisiera decidir el precio de la casa porque cree que no se va a vender por una cifra muy elevada, pero, al parecer, la actriz se habría negado según ha informado OkDiario.
De momento la casa de Villafranca del Castillo sigue siendo el hogar de Paula Echevarría y su hija, mientras que el cantante se marchó a un piso de soltero. Eso sí, ella misma aclaró que Bustamante seguiría teniendo llaves de la casa para que visitara a su hija cuando quisiera en el hogar que compartieron.
Después de tanto tiempo, las cosas parece que siguen en 'stand by'. El todavía matrimonio no ha tomado una decisión clara, y aunque en un principio se creyó que habría reconciliación, esa idea ya ha desaparecido de la cabeza de los fans. Por lo pronto, si quieren empezar una nueva vida es un hecho que tienen que deshacerse de la casa que compartieron y a la que se trasladaron poco tiempo después de casarse en 2006.
Vidas profesionales muy dispares
A instancias de sus problemas conyugales, Paula Echevarría no deja de estar involucrada en nuevos proyectos, ya sea acudir como invitada a un programa, rodar una película o ser imagen de una marca de renombre. Por otro lado, el cantante ha tenido sus altibajos, no estuvo presente en el encuentro entre los concursantes de 'OT 1' y 'OT 2017' y en verano canceló un concierto, entre otras cosas.