Paula Echevarría y David Bustamante no pudieron pasar juntos el Día de San Valentín porque él se fue a Noruega con Jesús Calleja para el programa del leonés para Cuatro 'Planeta Calleja'. Pero, ¿qué importa un 14 de febrero separados si después vienen unas vacaciones?
El pasado fin de semana, la asturiana anunciaba que se acababa el mal tiempo por unos días. El destino era Gran Canaria, y la compañía, inmejorable: su marido y su hija. Desde entonces, la actriz ha 'dado envidia' publicando en Instagram varias instantáneas de su periodo vacacional.
Vacaciones en Canarias
Como siempre, Paula Echevarría destacó por su acertado atuendo, con gafas de sol de espejo de las que ha presumido durante estos días, además de bikinis bandeau que resaltaban su espectacular figura. Sin duda la asturiana siempre acierta.
El motivo de estas vacaciones ha sido que han conseguido sacar días libres. La actriz está de vacaciones en 'Velvet' tras terminar de grabar la segunda temporada, y tan solo tiene
compromisos de moda y belleza que tiene de vez en cuando. Por su parte, David Bustamante está de gira con 'Vivir', pero hasta el viernes 27 no tiene que ir a Murcia para dar su próximo concierto, así que no se lo pensaron mucho y planearon estas vacaciones de invierno en familia.