Tras sus vacaciones en Ibiza en familia tocó volver unos días a Madrid, pero posteriormente Paula Echevarría y David Bustamante regresaron a su isla favorita, pero esta vez sin Daniella, que no fue con ellos.
De nuevo se han vuelto a ir de viaje, aunque el destino ha sido Candás, localidad natal de la protagonista de la serie 'Velvet' y lugar en el que vive la familia de Paula Echevarría y donde pasan siempre unos días por estas fechas.
Vacaciones con la familia
Como el sol estaba presente, Paula Echevarría y su hija Daniella se fueron a la piscina, donde la actriz volvió a hacer una foto de madre e hija correspondiente a un bonito momento entre ambas, como ella misma señaló en Instagram: "Confesiones al borde de la piscina... #daniella #mama #verano #vacaciones".
En Candás estarán unos días, probablemente hasta el cumpleaños de Paula Echevarría, que hace 37 años el próximo 7 de agosto. Al dejar Candás, y antes de reincorporarse al trabajo, los Bustamante-Echevarría suelen pasar por San Vicente de la Barquera, donde se encuentra la familia del cantante.